ALQUILER DE BALCONES PARA VER LA MASCLETA CON SERVICIO DE CATERING

Alquilamos los mejores Balcones para ver la mascleta en las Fallas del Ayuntamiento, con servicio de catering.

 

La Mascleta del medio día en la Plaza del Ayuntamiento, las modernas y vistosas Mascletas Nocturnas así como la impresionante y emotiva Nit de la Crema son junto con los Monumentos Falleros los eventos mas vistosos de las Fallas de Valencia.

 

Al abrigo de la popularización de las Fallas ha surgido una actividad muy de moda entre las empresas y los  turistas que visitan las Fiestas. Cada vez más personas se interesan por ver una Mascleta con servicio de Catering desde uno de los Balcones que dan a la Plaza del Ayuntamiento.

 

Existe una amplia oferta de alquiler de Balcones para ver las Mascletas y la NIt de la Crema de las Fallas 2016 en la Plaza del Ayuntamiento.

 

Esfera Mkt & Events apuesta desde hace mas de 5 años por un producto de calidad. Un producto dirigido al cliente corporativo, al turista de negocios y a los visitantes más exigentes.

 

Disponemos de espacios privilegiados para disfrutar de las fallas de Valencia, balcones para ver la mascleta donde nuestra premisa es la calidad : amplios espacios, aforos limitados, cuidada decoración, selecto catering … etc

 

Para las Fallas 2016 ponemos a disposición de nuestros clientes 2 espacios con servicio de catering desde donde nuestros clientes y amigos disfrutarán de unas vistas privilegiadas para ver todas las Mascletas y hasta la cremá el día 19 de marzo.

 

Tienes toda la información disponible en nuestra pagina www.balconesmascletas.com