DIARIO DE UNAS FALLAS VALENCIA 2015

Martes 04 Marzo

El nuevo ” hit ” sobre las Fallas

 

El nuevo «hit» sobre las Fallas de Valencia ya corre como la pólvora por las redes sociales. Se trata de un vídeo creado, según sus autores, «para mostrar al mundo estas increíbles fiestas de una forma original y muy divertida».

 

Numerosos ciudadanos interpretan de forma espontánea delante de un micrófono una versión de la canción «Summer Vibe» de «Walk off the Earth».

 

En el vídeo, que fue grabado íntegramente durante las Fallas del pasado año, recorre varios puntos de la ciudad y refleja el ambiente festivo de las fiestas.


https://www.youtube.com/watch?v=zXAPqccKXKA#action=share



Domingo 22 Febrero

Mascletà multitudinaria para celebrar la llegada de las Fallas

Las ganas de Fallas y de pólvora eran más que notables hoy al mediodía en la Plaza del Ayuntamiento. Miles de valencianos han llenado la Plaza del Ayuntamiento tras la entrada de las Bandas de Música para disfrutar de la primera mascletà.

 

Hoy hemos inaugurado nuestros Balcones para ver la Mascleta. Gracias a nuestros clientes y amigos por acompañarnos en este dia tan importante para nosotros. Volvemos el 1 de marzo.

 

En esta ocasión los encargados de disparar en la primera cita pirotécnica de las fallas ha sido la Pirotecnia Martí de Burriana (Castellón) que ha ofrecido a todos los asistentes una mascletà al estilo tradicional.

 

IMG_20150222_135236384