LA CREMA

Tras unas fiestas de emociones, belleza y alegría, las Fallas tocan a su fin, con la celebración del acto que para muchos es la culminación del sentir de estas Fiestas : “ La Crema “.

 

Los monumentos falleros se consumirán pastos de las llamas, para poder comenzar, nada mas terminar las fiestas, a preparar las esculturas del año próximo.

La Crema es posiblemente el acto más emotivo de los que tienen lugar durante las fallas: la música, los fuegos artificiales, la emoción de los falleros y el fuego consumiendo el trabajo del año…

Te proponemos poder disfrutar de este evento, desde la tranquilidad y el descanso de nuestros balcones.

Entrada + consumición 

Horario : de 23:00 a 02:00

Precio : 20 euros

Reservas : info@esferasports.com

Programación:

En primer lugar, en torno a las 22.00, se procede a la quema del monumento infantil a excepción de la falla ganadora del primer premio de la sección especial, que se quema a las 22.30. A las 23.00 se quema el monumento infantil municipal. Posteriormente a las 00.00 de la noche se queman los monumentos grandes y a las 00.30 se procede a la quema del primer premio de la Sección Especial de esta categoría. Por último, a la una de la madrugada se quema el monumento fallero de la plaza del Ayuntamiento que está fuera de concurso, ya que es la oficial del Ayuntamiento.